Es Noticia
"En Holanda veremos el nivel del Levante"

"En Holanda veremos el nivel del Levante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jordi Xumetra, centrocampista del Levante UD, en una imagen de archivo
Jordi Xumetra, centrocampista del Levante UD, en una imagen de archivo

Jordi Xumetra se toma con filosofía la pretemporada. Sabe que el período de preparación es para sufrirlo y que es algo necesario para llegar al punto al inicio del campeonato de Liga. Y, en cuanto a lo que se ha visto del Levante UD frente al Celtic B y el Alzira, cree que de momento no se puede tomar nota y que las pruebas de verdad para el equipo de Lucas Alcaraz se verán en la estadía de Ermelo, en Holanda, durante la que se medirán al Zwolle y el NEC de aquel país y al Bayer Leverkusen.


"Los partidos amistosos son para coger sensaciones y divertirnos. El equipo está bien. Estamos muy a gusto con el balón y tenemos mucha confianza. En Holanda nos mediremos a rivales de más intensidad y veremos entonces el nivel del equipo físico y táctico", apuntó el catalán. "Todo va bien. Vamos cargando las pilas y metiendo caña. Seguimos lo que dice el preparador físico. Estas semanas son para meterle energía al cuerpo, durar toda la temporada a buen ritmo y darle guerra a los rivales", continuó el de l'Estartit, que prevé una nueva temporada de "mucho trabajo" y en la que habrá que "correr mucho" aunque confía "no sufrir tanto" como en el pasado ejercicio.
Xumetra dio la bienvenida a los nuevos compañeros como Verza, Rubén Martínez y Ghilas. "Son muy buenos chavales. Se integran a la primera. Nosotros les ayudamos en lo todo que podamos para que sean uno más desde el primer día", indicó el interior, que por cierto es uno de los que el club confía en que se busque otro destino durante el verano. "Nosotros al que venga lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Estamos aquí para lo que necesiten. Somos una familia y el que llega se encuentra como en casa", terminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando