Es Noticia
Manolo Salvador confirma que busca otro mediocentro

Manolo Salvador confirma que busca otro mediocentro

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, indicó tras la presentación oficial de Ángel Trujillo como nuevo jugador granota que, además de un futbolista de banda, todavía necesitan un quinto mediocentro, como informó ElDesmarque. "Estamos trabajando en incorporar un par de jugadores más, las posiciones un mediocentro y un jugador de banda, pero no descarto nada, quedan 20 días y pueden pasar muchas cosas", señaló.

Y es que, en estos momentos, Lucas Alcaraz sólo cuenta con ocho futbolistas (cuatro pivotes y cuatro centrales) para seis puestos (los tres centrales y los tres pivotes) y por eso necesitan otro refuerzo. Eso no es óbice para que Pepelu siga contando. "Pepelu está trabajando con la primera plantilla porque tiene muy buenas condiciones, dejarlo tranquilo porque es muy joven. A día de hoy tiene que ir creciendo poco a poco y no nos podemos precipitar", recalcó.
Por otro lado, a Manolo se le vio algo preocupado por la dificultad de sacar a los futbolistas que no cuentan, aunque cree que finalmente podrá conseguirlo. "En pretemporada preocupa las salidas, las entradas, partidos amistosos, el tema de las salidas está más parado, hay un problema que siempre es bienvenido que los jugadores están tan a gusto en el Levante y nadie quiere salir. Los que no van a tener muchos minutos se van a dar cuenta de que no van a ser importantes y tienen que jugar, espero y deseo que lleguemos a un buen resultado porque es muy difícil, no quieren salir", finalizó el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando