Es Noticia
Thomas es el mediocentro deseado por el Levante UD

Thomas es el mediocentro deseado por el Levante UD

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD, como confirmó Manolo Salvador durante la presentación de Ángel Trujillo, tiene el deseo de incorporar otro mediocentro a las órdenes de Lucas Alcaraz y ya tiene claro cuál es su primer objetivo: Thomas Partey. El ghanés, de 22 años, pertenece al Atlético de Madrid y el año pasado actuó como cedido en el Almería, donde fue uno de los mejores futbolistas del cuadro andaluz. El club colchonero ya conoce la pretensión de los granotas y Quico Catalán y la dirección deportiva confían en conseguir el 'sí' desde el Manzanares.

Thomas es un centrocampista muy potente que llegó al Atlético de Madrid en 2012 y, después de actuar en su filial, fue cedido al Real Mallorca, donde cuajó una buena temporada tras completar 37 partidos y marcar cinco goles. Al año siguiente, hablamos ya de la 2014-15, recaló de nuevo a préstamo y esta vez en el Almería, donde jugó 31 encuentros y anotó cuatro dianas. Por tanto, hablamos de un pivote de físico y despliegue y también de llegada, algo que es precisamente lo que están buscando en estos momentos en la entidad de Orriols.
Ahora ya depende de que el Atlético de Madrid quiere abrirle antes o después -o nunca- las puertas de salida puesto que dejaron salir hacia Fiorentina a Mario Suárez y andan un poco escasos de efectivos en la posición de mediocentro. A Diego Pablo Simeone le ha gustado mucho el rendimiento en pretemporada de Thomas así que es cuestión también de convencer al técnico argentino de los rojiblancos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando