Es Noticia
La derrota en Getafe, según Alcaraz

La derrota en Getafe, según Alcaraz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico se marchó cabreado de Getafe
El técnico se marchó cabreado de Getafe

Dura rueda de prensa de Lucas Alcaraz tras la derrota del Levante UD frente al Getafe. Mucho que analizar en un partido clave para el devenir del conjunto granota. El técnico andaluz piensa que el resultado es engañoso y que el partido se lo iba a llevar el primer equipo que marcara un tanto.

 
"Yo creo que con el desarrollo del partido era imposible pensar que se iba a ganar por más de un gol. Era un partido de un gol, han acertado ellos y lo han hecho", declaró el entrenador.
Alcaraz piensa que la falta de descanso de sus futbolistas ha influido en la derrota: "El tema físico ha influido. Tenemos una plantilla corta con mucha gente lesionada y hemos tenido un día menos de descanso. Es cierto que ha habido imprecisiones pero esto también cuenta". 
El entrenador granota lamenta el penalti no señalado a su equipo: "Lo he preguntado y me han dicho que es penalti. El árbitro está a cinco metros sin ningún jugador que le dificulte la visión. El partido hubiera cambiado porque era la segunda amarilla a Noblejas. Además nos quedamos con un pivote con amarilla que nos condiciona todo el partido". 
Lucas Alcaraz concluye asegurando que Trujillo tenía un problema en la retina: "Entre la expulsión de Simao, la lesión de Juanfran, la de Trujillo....hemos tenido muy mala suerte. Trujillo tenía un golpe en la retina que dificultaba su visión". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    No tienes excusa dimite

Cargando