Es Noticia
Los números siguen siendo peor que con Mendilibar

Los números siguen siendo peor que con Mendilibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Casadesús, en una acción del Getafe-Levante superado por Alexis Ruano
Víctor Casadesús, en una acción del Getafe-Levante superado por Alexis Ruano

El Levante UD sigue sin ver la luz al final del túnel y lo peor es que, si en anteriores partidos el equipo sacó la casta y logró puntos que supieron bien porque llegaron después de ir por detrás en el marcador, ante el Getafe, si bien el resultado fue abultado, los azulones se hicieron acreedores de una justa victoria. Con todo, el conjunto granota lleva tres puntos de 18 posibles en su casillero y sigue sin mejorar lo que hizo en el arranque de 2014-15, todavía con José Luis Mendilibar en el banquillo.

Hay que recordar que, en el mismo número de partidos en el anterior ejercicio, el Levante había logrado cuatro puntos, que tampoco era una cifra para lanzar las campanas al vuelo y precisamente por esa mala trayectoria numérica y en cuanto sensaciones Mendilibar terminó siendo cesado. El arranque liguero es el peor desde la 2007-08, campaña de infausto recuerdo porque terminó con el último descenso del equipo a Segunda División. Entonces, los azulgrana sumaron un punto de 18 posibles en los seis primeros partidos.
Sólo ese arranque con Abel Resino fue peor que el que está protagonizando actualmente el Levante. Incluso en otras temporadas de descenso se empezó mejor, como en la 2004-05 con Bernd Schuster, en la que ya llevaban diez puntos, o la 64-65, en que tenían cuatro, si extrapolamos el sistema actual de puntuación ya que consiguieron una victoria y un empate. El mejor arranque de competición fue en 2011-12, en el primer ejercicio de Juan Ignacio Martínez. Los granotas lograron 14 puntos de 18 posibles en un inicio del campeonato que les llevaría a ser posteriormente líderes en solitario de la Liga BBVA.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando