Es Noticia
Marcelino no se fía: "El Levante nunca se rinde"

Marcelino no se fía: "El Levante nunca se rinde"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal CF
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal CF

Marcelino García Tora, entrenador del Villarreal CF, ha asegurado que llegar líder al Ciutat de València nos les asegura lograr la victoria ante el Levante UD. "La clasificación sabemos cuál es pero eso no quiere decir que vayamos a ganar. El Real Madrid en casa no ganó al Málaga", advirtió el asturiano. "Será tremendamente difícil porque el rival se juega mucho", continuó.

Además, apuntó que el Levante es un rival que nunca se rinde en el Ciutat de València y que ha demostrado en esta temporada que sabe salir de situaciones adversas en su feudo, como sucedió con el Sevilla y el Eibar. "El Levante está identificado por un patrón con un 5-3-2, se repliega rápido con mucha gente, obliga al rival a crear y es difícil pillarlos en un contragolpe desordenados. Tiene buena estrategia ofensiva, buenos centros por la banda, con poca efectividad, pero en cualquier momento la podrá tener. Tenemos que cometer errores cero", explicó.
Respecto al estado del equipo tras jugar el jueves partido de la Liga Europa, Marcelino ha comentado que "vamos a hacer cambios porque es lógico, no tantos como quisiéramos porque en algunas posiciones vamos bastante justos y nos ayuda el descanso". Para el preparador amarillo, ser líder sólo significa que han ganado cinco partidos y han perdido uno. "Nosotros tenemos que intentar competir, centrar la atención en mejorar lo malo y eso nos servirá. No vamos a luchar por la Liga, pero ganar nos da un buen posicionamiento ante nuestro objetivo, que es volver a clasificarnos para la Europa League y estos resultados dan confianza", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando