Es Noticia
"¿Match ball salvado? He estado en muchas de éstas, prefiero no pensarlo"

"¿Match ball salvado? He estado en muchas de éstas, prefiero no pensarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, valoró la victoria frente al Villarreal más por el buen juego realizado por los granotas y por la "comunión" con la afición que por el supuesto match-ball salvado por el propio técnico. "Me voy con la sensación de que los jugadores han estado genial, la gente se ha divertido. He estado en muchas circunstancias de éstas, la trascendencia del resultado prefiero no pensarla en negativo ni en positivo", manifestó.

Lucas reivindicó la labor del equipo pese a que, hasta la fecha, no se había logrado ninguna victoria. "Trabajamos al máximo nivel de horas, con aciertos y equívocos, nuestra voluntad es mejorar, he visto a la gente contenta, ha habido comunión con la grada. Ha sido una victoria muy trabajada, me alegro mucho por los jugadores y más por la afición, merecían irse contentos a casa", dijo el entrenador.
El técnico granota recalcó que la distinta imagen del equipo ante el Submarino no ha tenido nada que ver con un cambio de chip sino con el acierto sobre el terreno de juego. "En los partidos suceden circunstancias como que no haya acierto. En la misma jugada desgraciada de la lesión de Iván nos hemos quedado con superioridad numérica. Hemos hecho un buen partido con once y quedarnos con uno más te facilita. En ese sentido el convencimiento del equipo siempre ha estado, otra cosa es que por las circunstancias estuviéramos desacertados. Un equipo que empata, que siempre va por debajo, siempre tiene convencimiento, otra cosa es que las circunstancias no nos acompañen en algunos partidos".
El granadino se lamentó por la lesión de Iván López, un nuevo futbolista en el dique seco del Levante UD. "No es habitual que siempre se lesione uno o dos jugadores en el minuto 30 ó 40, y no son lesiones leves. Son contratiempos, gajes del oficio pero nos están castigando en momentos muy puntuales", subrayó Alcaraz, que le echó flores a Roger. "Ha estado muy bien, lo ha expuesto todo, es una noticia más que satisfactoria, se lo ha ganado", dijo. "Los dos puntas han estado bien, tanto Deyverrson como Roger han transmitido mucho. Todos han hecho un derroche y con esta victoria nos igualamos con muchos equipos en la clasificación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando