Es Noticia
El Levante Femenino entra en barrena

El Levante Femenino entra en barrena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD Femenino regresó de vacío a la capital del Túria tras el encuentro disputado ante otro equipo necesitado de puntos, el Rayo Vallecano (2-0). Las granotas son, junto al Collerense, el único equipo de la Primera División que todavía no conoce la victoria pero es que, además, todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

Los primeros compases del encuentro se desarrollaron con igualdad y a los dos conjuntos les costó llegar al área rival. En el 14 llegó el primer susto para las de Andrés Tudela cuando el colegiado entendió que hubo cesión de Sonia Prim a Lourdes y señaló falta. El esférico se marchó alto. Las levantinistas pudieron adelantarse en el marcador en el 31 con una falta que sacó rápido Mariajo y que Alharilla envió al poste. Así, con el 0-0 en el electrónico, se llegó al descanso.
El Rayo Vallecano se encontró con el gol a los cuatro minutos de reanudarse el partido. Mendi remató de cabeza un saque de esquina y puso el 1-0. Cuatro minutos más tarde, un lanzamiento lejano de Anama se convirtió en el segundo de la tarde. Los dos goles le dieron vida a las locales que dispusieron de un mano a mano de Noe que Lourdes salvó. Con este resultado, el Rayo Vallecano consigue sus primeros tres puntos de la temporada.
FICHA TÉCNICA
Rayo: Alicia, Anama, Mendi (Jeni, 79'), Sole, Saray, Iris (Nicole, 58'), Mariam (Yaiza, 88'), Noe (Lore, 81'), Estela, Ale, Costa.
Levante F.: Lourdes, S. Prim, Guti, Maitane, Mariajo R., Sheila, Charlyn Corral, Leti (Paula G., 72'), Alharilla, Alba M. (Andrea, 19'), A. Martín.
Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra. Amonestó a las locales Noe y Nicole y a las visitantes Mariajo, Leti y Andrea.
Goles: 1-0. Mendi, min. 49. 2-0. Anama, min. 53

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando