Es Noticia
Un punto que sabe a victoria (Galería de fotos)

Un punto que sabe a victoria (Galería de fotos)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen para la historia. (Foto: David González)
Una imagen para la historia. (Foto: David González)

El Levante UD mereció más, de hecho, pudo ganar al vigente campeón de Liga. Pero la mala fortuna impidió que los granotas sumaran una nueva victoria en casa y, lo que es más importante, la permanencia de forma matemática.

A pesar de las vicisitudes, los aficionados disfrutaron de lo lindo con los goles de Barral, Uche, las intervenciones de Mariño y el esfuerzo colectivo de todos y cada uno de los hombres que Lucas Alcaraz puso sobre el tapete del Ciutat. 
Los seguidores premiaron con cánticos y aplausos las acciones granotas ya que, aunque el equipo no está salvado todavía, el punto logrado ante los colchoneros con los goles de Barral y Uche les deja ya casi seguro un año más -y ya van cinco- en la elite del fútbol español. Mal tendría que darse para que los granotas sufrieran en las dos jornadas que restan. De todo lo ocurrido, nuestros fotógrafos (David González y Alberto Iranzo) han hecho la siguiente selección. Disfrútenla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando