Así será el nuevo equipaje del Levante UD para la 2015-16 | Noticias Levante UD
Secciones

El secreto de la piel granota al descubierto

Un contenido de:
David Torres / Javier Mínguez

Jueves, 21 de mayo de 2015. 05:17

Reportar vídeo

El Levante UD está a punto de sacar su nueva piel para la temporada que viene. Ya hay algunas prendas circulando por nuestra ciudad, así como unos bocetos que unos pocos privilegiados han podido ver y que ElDesmarque ha conocido.

El Levante, como no podría ser de otra manera, utilizará el color azul y el grana para su primera equipación. "Cuello con pico, una banda azul más ancha en el pecho flanqueada por dos granas y pantalón azul", así la describen algunos testigos que ya han podido ver cómo será la ropa que vista el Levante el año que viene en Primera División. "Las raya central es más anchas que las de este año", insisten. Es verdad que todos coinciden en que se parece mucho 'al clásico jersey' que reza el himno granota. 
Además, este diario ha podido saber que, para hacer más funcional el primer equipaje; el club valora la posibilidad de que además del pantalón azul haya un segundo rojo o granate que le permita permutar sólo el pantalón cuando coincida con otro rival. "Los árbitros son a veces muy pejigueros", señalan fuentes del club consultadas por este medio.

Clavadito al Barcelona

El segundo equipaje será de un único tono, amarillo fosforescente, "igual que el que utiliza este año el Barcelona". Tanto la camiseta y el pantalón serán completamente de color fluor. 
No hay que olvidar que este es el segundo año que el conjunto granota viste las prendas de la prestigiosa marca norteamericana que le garantiza una calidad y una distribución al alcance de pocos competidores. El conjunto que preside Quico Catalán, además tiene firmada una temporada más con Nike, con lo que desde la entidad granota se confía en que continúe el incremento de sus ventas y de su presencia en el mercado nacional e internacional. 
Obviamente, la presentación no está prevista hasta que la temporada esté acabada, esto es, hasta que el conjunto granota dispute su último partido oficial. Eso sí, este diario ha podido saber que, al menos un par de ejemplares de las nuevas camisetas están ya en el club disponibles y dispuestas para ver la luz... La piel granota vuelve a mudar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *