Es Noticia
La estrepitosa derrota ante la Real, en vídeo

La estrepitosa derrota ante la Real, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque el Levante parecía tenerlo todo controlado en el Ciutat de València, la Real Sociedad reaccionó y desmontó el trabajo realizado por los granotas durante casi 80 minutos de partido.

El tempranero gol de Chema, en el minuto 4, de poco sirvió cuando llegó la recta final del partido. Los de Paco López tuvieron varias oportunidades para doblar su ventaja en el marcador, pero la entrada de Juanmi al terreno de juego le dio la vuelta al equipo txuri-urdin.

Theo anotó el gol del empate y, apenas unos minutos después, el propio delantero malagueño anotó el 1-2. Para mayor desesperación del equipo levantinista, también participó en el definitivo 1-3 que acabó subiendo Oyarzábal al marcador.

En el vídeo puedes revivir las mejores jugadas de este partido, y cómo no, los goles del Levante-Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando