Es Noticia
El resumen en vídeo: el Levante sentencia de muerte al Rayo

El resumen en vídeo: el Levante sentencia de muerte al Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No perdonó el Levante UD ante el Rayo Vallecano. Conscientes de la importancia que tenía obtener una victoria, los de Paco López fueron con todo a por el partido. Un primer tanto de Campaña en el minuto 14 abrió la lata, para que antes del descanso, Vezo pusiera tierra de por medio de un cabezazo magistral. Ya en la segunda parte, el Rayo acortó distancias, pero enseguida perdió a Embarba por doble amarilla y los granotas terminaron de sentenciar a los madrileños.

Jason, también de cabeza, subió el tercero al luminoso del Ciutat, mientras que Bardhi, aunque tuvo que esperar al VAR, pudo ver cómo el cuarto tanto del Levante dejaba al Rayo completamente hundido y virtualmente descendido a LaLiga 1|2|3.

En ElDesmarqueel mejor resumen, en vídeo, del Levante-Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando