Es Noticia
En vídeo, el Alavés-Levante: un error fortuito que cuesta tres puntos

En vídeo, el Alavés-Levante: un error fortuito que cuesta tres puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD ha arrancado con el pie izquierdo la temporada. Los granotas han caído derrotados por la mínima ante el Deportivo Alavés, que se hacía con los tres puntos merced a un solitario gol de Joselu. El atacante babazorro superaba a Aitor Fernández con un buen remate de primeras. El meta levantinista intentaba sacarla, pero ya estaba dentro. Por si acaso, Guillermo Maripán enviaba al fondo de las mallas el rechace.

ElDesmarque te trae el mejor resumen del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Félix Perpiñá

    El equipo a jugado bien, pero el mal precedente es que, como sucedió la temporada pasada- segundos mas goleados - el equipo no sabe defender el balón parado. Por muy bien que juegues, y hasta marcando mas goles de los que se le supone a un equipo como el Levante, es un milagro salvar la categoría siendo el segundo equipo mas goleado de la liga. El año pasado sucedió, nos salvamos, pero los milagros no suelen repetirse.

Cargando