Valencia CF | Parte médico de la lesión de Naiara Beristain
Secciones

Naiara Beristain podría perderse lo que queda de temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 17:40
Naiara Beristain (Foto: Valencia CF).
Naiara Beristain (Foto: Valencia CF).

El Valencia Femenino podría perder a Naiara Beristain para lo que queda de temporada por culpa de una grave lesión. La centrocampista ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará como mínimo seis meses alejada de los terrenos de juego.

La centrocampista del Valencia Femenino Naiara Beristain sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y podría perderse lo que queda de temporada.

Naiara Beristain sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses de baja como mínimo

Según confirmaron fuentes el club valenciano, Beristain fue sometida este martes a distintas pruebas médicas que confirmaron la rotura del ligamento cruzado.

La futbolista del Valencia se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Barcelona y podría estar entre seis y siete meses de baja, aunque todavía está pendiente de ser operada.

Naiara saltó al terreno de juego como titular ante el FC Barcelona, pero tuvo que ser sustituida a la media hora de partido por culpa de esta grave lesión.

De este modo, Óscar Suárez pierde a una jugadora que estaba siendo importante en este inicio de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *