Es Noticia
El Levante Femenino quiere volver a la senda del triunfo

El Levante Femenino quiere volver a la senda del triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sonia Bermúdez, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).
Sonia Bermúdez, durante el Levante Femenino-Rayo (Levante UD).

El Levante UD Femenino retomará la competición mañana domingo recibiendo al Málaga CF. El encuentro se disputará a las 16 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol con las cámaras de Gol en directo; en un principio estaba estipulado a las 13:00 pero la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana obligó a modificar el horario. El técnico Kino García ha convocado a todas las jugadoras disponibles con la incorporación de las internacionales después del parón internacional.

La intención del conjunto granota es la de retomar la buena dinámica tras encajar en la última jornada su primera derrota de la temporada en casa del líder. Por su parte, el Málaga CF llega en un buen momento después de lograr tres victorias en las últimas cuatro jornadas.

Por el momento, el conjunto granota se encuentra tercero en la tabla con 17 puntos, seguido de cerca por el Granadilla Tenerife de Natalia Ramos con 16 que está siendo otra de las gratas sorpresas del inicio de curso. A tres del Barcelona, con 20, y a siete del Atlético de Madrid, que reina en la clasificación con 24 puntos.

El Málaga CF Femenino, por su parte, son las décimas con diez puntos; sacando mucho réditos a los siete goles que han marcado este curso. En el apartado negativo han concedido 16 tantos, siendo una de las defensas que más concede de la categoría. Mientras que las levantinistas son la tercera zaga más efectiva del campeonato con solo seis goles encajados.

El técnico Kino García ha convocado a todas las jugadoras disponibles. Palacios y Ona causan baja por lesión, Buceta ya cuenta con el alta médica y ultima su regreso a los terrenos de juego, mientras que Eva Navarro se encuentra con la Selección Sub-17 disputando el Mundial de Uruguay.

Convocatoria del Levante Femenino.
Convocatoria del Levante Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando