Es Noticia

Andrea Esteban volverá a pasar por quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Andrea Esteban, jugadora del Valencia Femenino.
Andrea Esteban, jugadora del Valencia Femenino.

La futbolista del Valencia Femenino Andrea Esteban volverá a pasar por quirófano para tratar su rodilla derecha. Será la cuarta intervención a la que se somete la delantera en su rodilla derecha.

La jugadora será intervenida el 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Andrea Esteban, de 22 años, sintió unas molestias en la rodilla derecha en los últimos días que le obligarán a pasar por el quirófano.

La futbolista del Valencia Femenino Andrea Esteban volverá a pasar por quirófano para tratar su rodilla derecha

La jugadora del Valencia disputó los últimos diez minutos del partido del 23 de septiembre en Tenerife contra el Granadilla y no ha vuelto a jugar más, a pesar de que ha sido convocada.

Andrea Esteban, de 22 años, ha sido internacional con España en categorías inferiores. Se proclamó campeona del Europeo Femenino sub 17 que se celebró en 2011 en Suiza.

Mala suerte con las lesiones

Esteban ha encadenado en los últimos ocho años hasta cuatro lesiones de gravedad en las rodillas, ya que sufrió tres roturas del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y otra más en la izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando