Es Noticia
"Estamos donde deberíamos estar; luchando con los dos rivales de arriba"

"Estamos donde deberíamos estar; luchando con los dos rivales de arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alharilla muestra los goles marcados este curso. (Foto: Adolfo Benetó)
Alharilla muestra los goles marcados este curso. (Foto: Adolfo Benetó)

La centrocampista del Levante UD Femenino, María de Alharilla, analizó la dura semana del conjunto granota y su inicio de campaña personal, en la que ya acumula cinco tantos en este arranque de curso. "Yo creo que ha sido una semana digamos que de ensueños", dijo la '17' del Levante UD.

La de Jaén, no obstante, se mostró ambiciosa con lo que viene. "Yo soy de las que pienso que siempre se puede dar un poquito más; pero bueno, sí que estoy viviendo un momento muy bonito junto a todo el equipo".

También analizó el doble enfrentamiento frente al Granadilla, saldado con tres puntos y con el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina. "En el primer partido ellas reservaron a algunas de sus jugadoras, no sé si por lesiones o por lo que fuera, pero fueron partidos totalmente diferentes. Y lo bueno es que tanto en uno como en otro supimos dar la cara, conseguir los tres puntos y el pase de Copa".

"Yo creo que esos momentos se te quedan para toda la vida, ese partido no se va a olvidar porque fue un partido muy duro y competido hasta el final", dijo.

Y analizó el arranque de curso y el hecho de desmarcarse en las posiciones de arriba. "Ese colchoncito que hemos conseguido de puntos respecto al cuarto y hacia abajo nos va a venir muy bien. Pero bueno, pienso que todavía es pronto para decir algo en LaLiga Santander o para decidir algo, pero estamos donde deberíamos estar; luchando con los dos rivales de arriba".

Por último, analizó el hecho de que la Copa de la Reina se dispute a partido único. "A mí me gusta porque hay equipos más fuertes que quizá a partido único les puedes competir y a doble partido pienso que es más fácil para ellos. Personalmente, me gusta y lo veo más atractivo", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando