Es Noticia
El Levante Femenino retoma LaLiga Iberdrola ante un Sevilla herido

El Levante Femenino retoma LaLiga Iberdrola ante un Sevilla herido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alharilla galopando en Buñol. (Foto: Levante UD)
Alharilla galopando en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino recibirá mañana domingo a las 12 horas la visita del Sevilla FC en la Ciudad Deportiva levantinista. Las de Kino García afrontan el encuentro en tercera posición, con 23 puntos, justo por delante del Athletic Club que cosecha 19 a estas alturas de campeonato.

El conjunto granota buscará una nueva victoria que le permita seguir asentándose en la zona alta de la clasificación. Enfrente tendrá a un equipo que pelea por salir de los puestos bajos y que logró el pasado fin de semana clasificarse para disputar los Cuartos de Final de la Copa SM La Reina.

El Levante camina firme en su intento esta temporada de ser una alternativa al Atlético de Madrid y Barcelona y sólo ha cedido una derrota y dos empates.

Después de haber jugado prácticamente con el mismo equipo los dos partidos en Tenerife correspondientes a Liga Iberdrola y Copa de la Reina, respectivamente, el entrenador Kino García podría aprovechar la situación de su rival para dar descanso a alguna de sus futbolistas.

Además, la Liga Iberdrola ha programado para la próxima semana una jornada entre semana y el Levante jugará primero ante el Madrid CFF y recibirá en el estadio Ciutat de València al Valencia Femenino en el derbi.

El técnico valenciano ha convocado a todas las jugadoras disponibles. Andrea Palacios y Marta Corredera causan baja por lesión, mientras que Eva Navarro se encuentra con la Selección española Sub-17 disputando el Mundial.

Kino García podría presentar la siguiente alineación: Paraluta; Prim, Ruth, Ivana, Lucía; Alharilla, Maitane o Aivi, Zornoza, Jéssica Silva o Banini, Soni y Charlyn.

Las elegidas por Kino García para el encuentro.
Las elegidas por Kino García para el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando