Es Noticia

Bienvenidos al Derbi de la Igualdad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras posan en el Ciutat. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)
Las jugadoras posan en el Ciutat. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)

El Estadio Ciutat de València albergará mañana domingo el Derbi de la Igualdad entre el Levante UD y el Valencia CF. Este compromiso, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Iberdrola, se disputará a las 18:30 horas y será televisado por Gol.

Las levantinistas tratarán de lograr su quinta victoria consecutiva para continuar asentándose en la zona alta de la clasificación. El conjunto granota recupera para este encuentro a Eva Navarro que, tras proclamarse Campeona del Mundo Sub17, ya se encuentra a disposición del entrenador.

"No creo que esté desigualado. La dinámica que arrastra el Valencia no es la mejor pero es un equipo muy peligroso y tienen el derbi para demostrar el equipo que son. No hay que faltar al respeto a ningún rival", aseguraba la capitana, Sonia Prim, al ser preguntada por la diferencia de puntos entre ambos equipos.

El técnico Kino García ha convocado a todas las jugadoras disponibles, incluidas María Jiménez, Tania y Bea Prades del Femenino B. Andrea Palacios causa baja por lesión.

El once que podría proponer el técnico valenciano es el siguiente: Paraluta; Sonia Prim, Ruth García, Ivana Andrés, Lucía Gómez; María de Alharilla, Maitane, Claudia Zornoza, Jéssica Silva; Sonia Bermúdez y Charlyn Corral.

En ese sentido, Kino se muestra tranquilo pues es consciente que cuenta con unas jugadoras versátiles y comprometidas para jugar en diferente posiciones. "Es el convecimiento del equipo por la apuesta del club por la sección. Todas conocen la función en función del lugar del campo y da igual donde las situamos. Además, durante la semana se trabaja para eso para si suceden estas cosas estén acostumbradas a trabajar en el contexto", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando