Es Noticia
El Levante Femenino quiere poner tierra de por medio ante el Athletic

El Levante Femenino quiere poner tierra de por medio ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino recibirá mañana sábado la visita del Athletic Club. El encuentro, que empezará a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, será el último del año que disputará como local el conjunto granota.

Las de Kino García se medirán a un rival que ha encadenado seis triunfos consecutivos en la competición liguera que le han permitido escalar posiciones y situarse en la cuarta posición.

Tras sumar un punto ante el Valencia Femenino, el conjunto granota ya ha cedido tres empates y una derrota esta temporada y se encuentra a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, y a cinco del Barcelona, que ocupa la segunda y última plaza de acceso a la Liga de Campeones.

El Athletic, sin embargo, se presenta a este duelo cuarto clasificado, con cinco puntos menos que el Levante, y después de haber encadenado seis triunfos consecutivos que han corregido un irregular inicio de temporada.

Por lo que es una ocasión perfecta para tratar de poner tierra de por medio ante las inmediatas perseguidoras después del histórico derbi valenciano disputado en el Ciutat de València. Mañana se volverá a la rutina en Buñol.

El técnico levantinista ha convocado a todas las jugadoras disponibles. Palacios y Corredera causan baja por lesión.

La convocatoria es la siguiente: Sandra Torres, Andreea Paraluta, Ona, Ruth, Sonia Prim, Guti, Maitane, Buceta, Sonia Bermúdez, Lucía Gómez, Charlyn Corral, Claudia Zornoza, Nerea, Ivana Andrés, Aivi Luik, Alharilla, Eva Navarro, Banini, Jéssica Silva y Carol.

Kino García podría presentar la siguiente alineación de cara al encuentro: Paraluta; Alharilla, Ruth García, Ivana Andrés, Lucía; Jéssica Silva, Maitane, Zornoza, Banini; Charlyn y Sonia Bermúdez.

La convocatoria del Levante Femenino frente al Athletic Club.
La convocatoria del Levante Femenino frente al Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando