Es Noticia
El Levante Femenino quiere recuperar sensaciones frente al Espanyol

El Levante Femenino quiere recuperar sensaciones frente al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carolina Marín controla el esférico en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Carolina Marín controla el esférico en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante Femenino visitará mañana sábado al RCD Espanyol. A las 14:00 horas comenzará este encuentro que será televisado en directo por Gol y que medirá a dos conjuntos que llegan con la intención de reencontrarse con el triunfo; las levantinistas para continuar asentándose en la zona alta de la clasificación y el conjunto catalán para agrandar distancias con la zona peligrosa.

Las de Kino García afrontan el encuentro tras cuatro jornadas en las que no han sido capaces de sumar de tres para seguir la estela de Barcelona y Atlético de Madrid para entrar en puestos de Champions.

Con 45 puntos, se encuentran a nueve del conjunto catalán por los puestos europeos. No obstante, su inmediato perseguidor, el Betis, está a ocho puntos de distancia.

El Espanyol se encuentra en la parte baja de la tabla, ostentando el decimosegundo puesto de la clasificación con únicamente 18 puntos y a tiro de los puestos de descenso, a tan solo uno y dos puntos de distancia.

Tras este encuentro, las internacionales del conjunto de Orriols partirán con sus respectivas selecciones. El Levante, por su parte, retomará su curso a partir del miércoles 13 de marzo frente al Granadilla.

La lista de convocadas está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ona, Ruth, Sonia Prim, Guti, Maitane, Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Eva Navarro, Jéssica Silva y Carol. Mientras que Banini y Buceta causan baja por lesión.

El Levante busca un triunfo balsámico antes de afrontar el descanso en la Liga Iberdrola por los distintos compromisos internacionales en un partido en el que el técnico, Kino García, pierde por lesión a Banini pero recupera a Jessica. Además, la guardameta rumana Andrea Paraluta ya está lista tras varios partidos de baja y podría jugar este sábado ante el equipo catalán.

Lista de convocadas para el encuentro frente al Espanyol.
Lista de convocadas para el encuentro frente al Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando