Es Noticia

Partidazo de altura en el Miniestadi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Débora García ante el FC Barcelona. (Foto: Valencia CF)
Débora García ante el FC Barcelona. (Foto: Valencia CF)

Nuevo fin de semana, nueva jornada de la Liga Iberdrola y nuevo compromiso para el Valencia CF Femenino. Las entrenadas por Óscar Suárez afrontan un partido de altura contra el segundo clasificado, el FC Barcelona, en la 25ª jornada de la competición. El choque se celebra este sábado, 23 de marzo de 2019, a las 18 horas en el Miniestadi. El duelo va a ser retransmitido en directo por Vamos.

Es un enfrentamiento transcendental para los intereses de ambos conjuntos. Las valencianistas quieren seguir con la dinámica positiva en la que se encuentran inmersas en este 2019. Las blanquinegras encadenan ocho jornadas puntuando, suman 18 puntos de los últimos 24. En lo que va de año acumulan en su haber cinco victorias, tres empates y tan solo una derrota. El Valencia CF Femenino quiere seguir ascendiendo en la tabla.

El Barcelona se juega la Liga Iberdrola

Las blaugranas, si quieren seguir con opciones de ganar la Liga, no se pueden permitir perder ningún punto en los seis partidos que le restan a la Liga Iberdrola. Tras la victoria del pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano, 0-2 ante el Atlético de Madrid, actual líder, las de Lluís Cortés se encuentran a solo tres puntos de distancia del primer puesto de la clasificación.

Partidazo de altura en el Miniestadi. El Valencia CF Femenino visita al FC Barcelona, segundo clasificados de LaLiga Iberdrola.

El partido de la primera vuelta entre ambos clubes, disputado en el Estadio Antonio Puchades, concluyó con 0-0 en el luminoso. La buena dinámica de las valencianas y la necesidad de victoria de las catalanas se verán las caras este sábado en un partido donde el principal beneficiado va a ser, sin lugar a dudas, el fútbol femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando