Más de 10.000 Entradas Vendidas para el Valencia - Levante Femenino
Secciones

Más de 10.000 entradas vendidas para el derbi femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 21:00
Las jugadoras de Valencia y Levante posando juntas antes del derbi femenino. (Foto: Levante UD)
Las jugadoras de Valencia y Levante posando juntas antes del derbi femenino. (Foto: Levante UD)

El derbi femenino ya va tomando forma. El campo de Mestalla acogerá a las 17:00 horas del lunes 22 de abril, festivo en Valencia, el derbi valenciano de la Liga Iberdrola de fútbol femenino entre el Valencia CF y el Levante UD.

Más de 10.000 aficionados al fútbol ya disponen de su entrada, a precio de 3 euros, para disfrutar del derbi valenciano de la Liga Iberdrola en el feudo blanquinegro. El dinero recaudado irá destinado a mejorar la estructura del deporte femenino en la entidad ché.

El encuentro forma parte de los actos del centenario de la Fundación del Valencia CF y del décimo aniversario de la creación del Valencia Femenino.

En la última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron en Liga en Mestalla, hace dos años, el partido contó con la presencia de 17.000 espectadores.

El estadio se abrirá por fases en función del ritmo de venta de entradas a partir de la tribuna para seguir con el anillo inferior y el anfiteatro, y las entradas costarán tres euros.

En la primera vuelta, se vivió un derbi histórico que congregó a más de 20.000 espectadores en el Ciutat de València. Récord, por el momento, en el fútbol valenciano. 

Anil Murthy apoya el derbi en Mestalla

"Ayudemos entre todos a que siga creciendo el fútbol femenino del Valencia CF, con una cantera cada vez más sólida. Démosle valor pagando un precio por nuestras entradas. ¡Yo ya he comprado las mías para el palco!", aseguró el presidente del Valencia CF a través de sus redes sociales. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *