Mari Paz Vilas Valencia CF Femenino Liga Iberdola Entrevista Mestalla
Secciones

Mari Paz Vilas: "Marcar en Mestalla, no todo el mundo puede decirlo"

Un contenido de:
Jorge Moragón

Sábado, 20 de abril de 2019. 10:00
Mari Paz Vilas, jugadora del Valencia. (Foto: Valencia CF)
Mari Paz Vilas, jugadora del Valencia. (Foto: Valencia CF)

Cuando se abren las puertas de grandes estadios suele ser por el espectáculo que puede haber dentro. Mestalla se abrirá para el derbi femenino entre el Valencia CF y el Levante UD del próximo lunes. Un partido especial para Mari Paz Vilas que ya sabe lo que es marcar en el campo de la Avenida de Suecia.

La jugadora ha hablado con ElDesmarque Valencia sobre la situación del equipo, el cambio de entrenador, la reacción que espera de Mestalla y sobre el estado anímico del equipo. Un vestuario más unido que nunca.

El equipo de Carolina Miranda sabe que un derbi no es un partido cualquiera. Por eso, Mari Paz Vilas espera "un partido competido" donde ambos conjuntos se tendrán "respeto el uno al otro". Según la delantera de Arousa, "al principio se saldrá los dos a no encajar, a no hacer ningún fallo" pero conforme transcurra el partido ambos intentarán "marcar ese gol que pueda darte la victoria."

Mari Paz Vilas: "Es un derbi, al final da igual la situación de cada equipo"

Cambio de entrenador

La jugadora admitió no saber si el camino será "para mejor o para peor" pero desde el primer día mostraron su apoyo a la nueva entrenadora. La jugadora afirmó saberlo antes de que lo pudiera decir la misma entrenadora ya que así se lo "había trasladado el club".

Ahora están entrenando "para llegar al partido del lunes de la mejor manera posible" con la idea de fútbol de Carol Miranda. Un mensaje claro sobre la plantilla en el que "jugarían las que estuvieran mejor en cada momento" y "que contaba con todas" las futbolistas disponibles.

Entrada en Mestalla

Pese a que la jugadora espera que "haya una gran entrada" admitió que "llenarlo será difícil" y que "siendo realistas" no cree que vaya a suceder. Aprovechó la oportunidad para hacer un llamamiento a la afición de Mestalla que "normalmente apoya a su equipo."

Admitió que las circunstancias no eran las más idóneas para ver un lleno en el coliseo valencianista por el día, la lluvia que pronostican y la situación que atraviesa el equipo, ya que piensa que no ayuda a ello. Ante todo, tuvo un momento para recordar las sensaciones del partido de hace tres años. Ese día jugaron un partido que "fue perfecto".

Mari Paz Vilas: "Yo marqué un gol y al final marcar en Mestalla, no todo el mundo puede decirlo"

Para el próximo lunes no pide marcar ella, está centrada en llevarse "los tres puntos y que el equipo vuelva a disfrutar, que hace tiempo que nos está costando disfrutar en el campo."  Un objetivo, el de ir partido a partido. La victoria, ahora, "es lo más importante para el equipo y si puedo marcar pues ya sería perfecto."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?