Valencia CF - Levante Femenino | Jornada 28 de la Liga Iberdrola
Secciones

El Levante Femenino quiere imponer su superioridad en el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 10:30
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Jéssica Silva en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino visita este lunes en Mestalla al Valencia en un derbi en el que el equipo visitante se presenta como favorito, mientras que el cuadro local se aferra al cambio de entrenador para dar la sorpresa.

El conjunto blanquinegro confirmó la pasada semana la destitución de Óscar Suárez y la llegada al banquillo de Carolina Miranda después de haber perdido los tres últimos partidos de la Liga Iberdrola.

Las levantinistas tratarán de lograr una victoria que les permita dar continuidad a su último triunfo y certificar cuanto antes la tercera posición. Por su parte, para el conjunto valencianista será el primer encuentro dirigido por la entrenadora Carolina Miranda y buscará revertir su dinámica.

El Levante se presenta favorito, ya que tiene 19 puntos de ventaja en la clasificación respecto al Valencia y quiere confirmar la tercera plaza de forma matemática. Además de su condición de dominio en la ciudad.

El técnico Kino García ha convocado a todas las jugadoras, a excepción de Buceta y Lucía que causan baja por lesión, por lo que podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Ona Batlle, Ruth García, Ivana Andrés, Marta Corredera; Alharilla, Maitane, Claudia Zornoza, Banini; Charlyn y Soni.

Por su parte, la entrenadora del Valencia podría apostar por el siguiente once: Vreugdenhil, Flores, Jucinara, Cubedo, Lombi, Débora, Gaitán, Carol, Sandra, Mari Paz y Coleman.

La convocatoria del Levante Femenino para el derbi.
La convocatoria del Levante Femenino para el derbi.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: