Fichajes Valencia CF: Jucinara Soares a un Paso del Levante UD
Secciones

El Levante UD, favorito para hacerse con el fichaje de Jucinara

Un contenido de:
Jorge Moragón

Martes, 07 de mayo de 2019. 16:30
Jucinara Soares antes de sacar un córner frente al Athletic club (Foto: Jorge Moragón)
Jucinara Soares antes de sacar un córner frente al Athletic club (Foto: Jorge Moragón)

El pasado domingo terminó la temporada para el Valencia CF Femenino y ya se están dando los primeros movimientos del mercado estival. Jucinara Soares no seguirá en el club che, aunque su futuro apunta a seguir en la ciudad.

La lateral zurda ha sido una jugadora destacada en el último tramo de la temporada con dos goles. Su juego ofensivo ha llamado la atención de muchos clubes, aunque el mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Levante UD. Las granotas verían en la internacional brasileña un refuerzo de garantías para el próximo curso.

Jucinara es una habitual en las convocatorias de la selección brasileña. Fue convocada para el Mundial de Canadá 2015,  aunque no llegó a disputar ningún minuto, y salvo sorpresa de última hora, estará en la lista de Brasil para viajar a Francia este junio. El Valencia pierde así a una de las internacionales del equipo y el Levante engrosa aún más sus líneas para acercarse a Barça y Atlético de Madrid.

Sus números esta temporada

Tras oficializarse su fichaje por la entidad blanquinegra el pasado 3 de julio, la futbolista ha disputado un total de 31 partidos oficiales esta temporada. Ha jugado en todos los envites del equipo de Óscar Suárez, primero, y de Carol Miranda, después, siendo titular en 26 ocasiones. En total ha disputado 2356 minutos durante la temporada, lo que le deja en la segunda jugadora después de Sandra Hernández con más tiempo en el verde.

Casualidad o no el último gol oficial de la defensora fue en Mestalla contra el Levante UD. El Valencia tendrá que buscar una nueva jugadora para esa demarcación, mientras que el equipo granota vuelve a hacerse con una pieza clave para el equipo che. Algo que ya hicieron el pasado mercado de verano con Ivana Andrés y que estarían muy cerca de repetirlo con Jucinara Soares.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?