Es Noticia
Irene Ferreras, la elegida para el banquillo del Valencia CF Femenino

Irene Ferreras, la elegida para el banquillo del Valencia CF Femenino

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Irene Ferreras en el partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF.(Foto: LaLiga)
Irene Ferreras en el partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF.(Foto: LaLiga)

El Valencia CF Femenino está a punto de cerrar el fichaje Irene Ferreras para la próxima temporada. La entrenadora llegaría para ocupar el banquillo blanquinegro en sustitución de Carol Miranda, entrenadora que estaba en funciones y que recientemente ha sido nombrada Directora Deportiva.

La dirección del club ya se está moviendo en el mercado para reforzar la plantilla y cubrir los huecos de aquellas que ya no seguirán la próxima campaña. Una de las posiciones señaladas en rojo, necesarias en cualquier proyecto es la de entrenadora y está cerca de estar cubierta esa vacante con Irene Ferreras. Falta poco más que se haga oficial el acuerdo.

Su trayectoria

Como jugadora tuvo que colgar los guantes a los 25 años por una hernia discal, desde entonces ha experimentado una meteórica carrera en los banquillos. Empezó en el Olímpico de Madrid, pasando por el filial del Rayo Vallecano Femenino y terminó sustituyendo a Miguel Ángel Quejigo en esta temporada. Ahora todo parece indicar que el próximo salto será al club de la capital del Turia.

Datos de esta temporada

Bajo su dirección, el Rayo Femenino ha conseguido quedar decimosegundo con 29 puntos. Un total de ocho victorias, cinco empates y diecisiete derrotas en la competición liguera. Además de haber conseguido el pase a cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Sporting de Huelva. Fase en la que cayeron derrotadas contra el campeón de la competición: la Real Sociedad.

Proyecto 2019/20

El objetivo de la próxima campaña no es otro que el de mejorar los registros de la actual. El equipo viene de quedar en octava posición y tras sufrir la destitución de Óscar Suárez casi a final de temporada tras una goleada contra la Real Sociedad. Algo que esperan no volver a repetir.

Un proyecto que no tendrá nombres como el de Jucinara Soares, Marta Peiró o Débora García, pero que contará con refuerzos como el de Flor Bonsegundo o Pancha Lara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando