Es Noticia
Amplia representación valenciana en el CES Valencia Tour

Amplia representación valenciana en el CES Valencia Tour

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
foto_acp_andreas_pantel__4846.jpg
foto_acp_andreas_pantel__4846.jpg

Amplia representación valenciana en el CES Valencia Tour, la Ruta Hípica Internacional de Salto de Obstáculos que se celebra en el Centro Ecuestre CES de Godella con la participación de 168 jinetes de 23 países y 452 caballos de las mejores cuadras del mundo.

Más de 30 jinetes y amazonas de toda la Comunidad Valenciana compiten con la élite de la hípica internacional en esta ruta en la que se disputan pruebas de CSI2*, CSI 1* y de Jóvenes Caballos.

Grandes veteranos como Juan Antonio de Wit, Eugenio Corell, Jesús Martínez Cádenas, Daniel Martínez Ricart y José Miguel Rosillo no han querido perderse la cita.

Grandes figuras veteranas de la hípica valenciana no han querido perderse esta cita como Juan Antonio de Wit, Daniel Martínez Ricart, Jesús Martínez Cádenas o José Miguel Rosillo, quien se reincorpora a la competición en este concurso después de un tiempo alejado de la vida deportiva. También se podrá ver en pista al valenciano Eugenio Corell Sancho, fiel representante de España en los concursos de Salto Internacional de Obstáculos de veteranos.

Las mellizas Esther y Carmen Llácer y Jorge Tomás Duato, entre una gran cantera de jinetes de las tres provincias de la Comunitat, participan en el Tour como prueba preparatoria para el Campeonato de España de Salto de Obstáculos que se celebrará a finales de abril. Los jóvenes jinetes y amazonas valencianos están obteniendo muy buenos resultados en las diferentes competiciones del CES Valencia Tour.

Jinetes procedentes de toda España aprovechan estos días el CES Valencia Tour y sus excelentes instalaciones para entrenarse con sus caballo de cara al Campeonato de España. Los jinetes participantes valoran la dificultad técnica de las pruebas, avalada por jefes de pista de reconocido prestigio internacional, y el alto nivel de los concursantes, con lo que confían en llegar sobradamente preparados a la cita nacional de Salto de Obstáculos.

Esther y Carmen Llácer y Jorge Tomás, entre una gran cantera de jinetes valencianos, participan en el Tour para preparar el Campeonato de España.

CES Valencia Tour afronta la semana con 36 competiciones CSI2*, CSI1* y de Jóvenes Caballos.

A partir de este martes, CES Valencia Tour afronta la última semana de competiciones de CSI2*, CSI1* y de Jóvenes Caballos de su primera etapa. La Ruta Internacional de Salto de Obstáculos se retomará del 12 al 31 de marzo y del 9 al 24 de abril en una segunda y tercera parte.

Para esta semana están programas 36 competiciones que arrancarán mañana con las pruebas de Jóvenes caballos de 5 a 7 años y que se alargarán hasta el jueves. Las pruebas CSI 2* para profesionales (Master Tour) tendrán lugar de jueves a domingo, al igual que las CSI 1* Classic Tour. Las competiciones CSI 1* para los amateurs ( Premium Tour) se disputarán de viernes a domingo. Cabe destacar que el viernes y el domingo se celebrará una prueba CSI 2* Master Tour de 1,45 m puntuable para el ranking internacional de la Federación Internacional de Hípica.

CES Valencia TOUR afronta a partir de mañana la última semana de competiciones de su primera etapa con 36 pruebas de Salto de Obstáculos CSI2*, CSI 1* y de Jóvenes Caballos.

De entrada gratuita, CES Valencia Tour permite a los asistentes disfrutar de un emocionante programa de competiciones, así como descubrir las curiosidades que rodean al mundo de la hípica, como los cuidados que necesitan los caballos y las cuadras donde se alojan. Asimismo, el público asistente puede disfrutar de una amplia oferta de restauración, zona VIP y village comercial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando