Es Noticia
Oficial: La Pilota ya tiene fecha de regreso y volverá a puerta cerrada

Oficial: La Pilota ya tiene fecha de regreso y volverá a puerta cerrada

DMQ
La Pilota ya tiene fecha de regreso y volverá a puerta cerrada
La Pilota ya tiene fecha de regreso y volverá a puerta cerrada

La Pilota Valenciana ya tiene fecha de regreso. La reactivación tendrá lugar en el trinquet Pelayo con la disputa de dos partidas de la Lliga Bankia de escala i corda. De momento se jugará a puerta cerrada, siguiendo así el Acuerdo de 19 de junio de 2020, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 (2020/4770) La reactivación de la pilota profesional tendrá lugar el sábado día 4 de julio con la reanudación de la Lliga Bankia de escala i corda, que se interrumpió a falta de cinco jornadas para cerrar la fase regular.

La competición se retomará en el trinquet Pelayo con la disputa de dos partidas. Una enfrentará al equipo de Benidorm de Pere Roc II, Javi y Carlos contra el Pedreguer-Masymas con Francés, Nacho y Pere mientras que en la otra jugará la formación de Dénia de Soro III, Félix y Héctor contra la de Montserrat con Marc, Jesús y Álvaro Gimeno. El resto del calendario se hará público en los próximos días.

En la Lliga Bankia de rapall – Trofeu Diputació de València también se volverá a competir el primer fin de semana de julio. En este campeonato solo queda una jornada para completar la fase regular. Las fechas y sedes se darán a conocer en los próximos días.

Con cinco jornadas todavía por delante, todos los equipos de la Lliga Bankia de escala i corda mantienen opciones de clasificarse para la fase final, si bien el conjunto de Benidorm de Pere Roc II, Javi y Carlos ya tiene el sitio asegurado en las semifinales.

La Pilota valenciana ya tiene fecha de regreso y volverá a puerta cerrada. Será el próximo 4 de julio cuando regrese la competición profesional

En la Lliga Bankia de raspall – Trofeu Diputació de València, la jornada que cerrará la fase regular determinará qué equipos acompañarán en las semifinales al de Alzira de Pablo, Seve y Lorja y al del Genovés con Punxa, Tonet IV y Néstor. Los aspirantes a las dos plazas vacantes son los conjuntos de Oliva (Vercher, Sanchis y Javi López), Xeraco (Ian, Canari y Ricardet) y Villanueva de Castellón (Marrahí, Roberto y Gabi).

De momento, las partidas se jugarán a puerta cerrada, siguiendo así el Acuerdo de 19 de junio de 2020, del Consell, sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 (2020/4770) que queda reflejado en el DOGV publicado este sábado día 20 de junio, concretamente en el punto 3 del apartado ‘Acontecimientos y actividades deportivas’: “Los acontecimientos o actividades deportivas que se realizan en instalaciones abiertas o cerradas se desarrollarán a puerta cerrada. A tal efecto, podrán acceder a las instalaciones exclusivamente las personas deportistas participantes y el personal indispensable para la celebración del acontecimiento, siempre que se pueda garantizar la distancia”.

Por último la Fundació per la Pilota Valenciana informa que la configuración de los calendarios de las ligas profesionales Bankia son susceptibles de ser modificados según evolucione la crisis sanitaria o haya variación en los protocolos de actuación que marquen las autoridades.

La Pilota ya tiene fecha de regreso y volverá a puerta cerrada
La Pilota ya tiene fecha de regreso y volverá a puerta cerrada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando