Es Noticia
Joana del CPV Tavernes Blanques y Natalia del CPV Moixent ganan en el Individual Bankia Femenino

Joana del CPV Tavernes Blanques y Natalia del CPV Moixent ganan en el Individual Bankia Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joana del CPV Tavernes Blanques y Natalia del CPV Moixent ganan en el Individual Bankia Femenino
Joana del CPV Tavernes Blanques y Natalia del CPV Moixent ganan en el Individual Bankia Femenino

Las jugadoras de los clubes de Tavernes Blanques y Moixent se impusieron en el trinquete de Quatretonda a Erika y Myriam de la Alqueria de Asnar

En el trinquete de Quatretonda se disputaron las dos partidas que faltaban por jugarse de la segunda fase del XI Campeonato Autonómico Individual Bankia de raspall de elite femenino Trofeo Presidente de la Generalitat. En la primera de ellas, se enfrentaron Joana del CPV Tavernes Blanques y Erika del CPV Alqueria de Asnar, esta partida empezó sumando un juego cada una de ellas desde el resto que pusieron una igualada a 10, después de hacer quinces muy elaborados y largos por parte de las dos jugadoras. El tercer juego lo ganó Joana, después de unos 15 minutos de duración, en el que las dos jugadoras dispusieron de varias oportunidades para cerrarlo, 15 a 10. Los dos juegos siguientes también los consiguió la jugadora de Tavernes Blanques, cerrando la partida 25 a 10.

La segunda partida, jugó Natalia del CPV Moixent contra Myriam del CPV Alqueria de Asnar, en este enfrentamiento lo ganó contundentemente la jugadora de Moixent por 25 a 5, después de realizar una gran partida demostrando un gran dominio de la raspada, con la que buscaba continuamente la izquierda de su rival, todo y que también hizo quinces cruzados a la careta. Por su parte, la jugadora de la Alqueria de Asnar no tuvo su mejor día, al igual que su compañera Erika ya que en esta edición se quedan sin disputar los cuartos de final, que sí que jugaron en la pasada edición.

Las dos vencedoras pasan a la siguiente ronda de cuartos de final, en esta ronda Natalia del CPV Moixent se enfrentará contra Amparo del CPV Borbotó el próximo jueves 24 de septiembre en el trinquete de la Llosa de Ranes. Mientras que, Joana del CPV Tavernes Blanques jugará contra la vigente campeona, Victoria del CPV Bicorp el jueves 1 de octubre en el trinquete de la Llosa de Ranes. Las otras dos partidas de cuartos de final son, Ana del CPV Beniparrell y Aida del CPV Alcàntera Xúquer que jugarán el 24 de septiembre, e Irene del CPV Borbotó que jugará contra Mar del CPV Bicorp el 1 de octubre.

Resultados segunda fase XI Campeonato Autonómico Individual Bankia de Raspall Femenino, Trofeo Presidente de la Generalitat:

Trinquete de El Genovés y trinquete de Quatretonda

Ana CPV Beniparrell 25 – 5 Nerea CPV Moixent

- Paula CPV Tavernes Blanques 5 – 25 Irene CPV Borbotó

- Joana CPV Tavernes Blanques 25 – 10 Erika CPV Alqueria de Asnar

- Natalia CPV Moixent 25 – 5 Myriam CPV Alqueria de Asnar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando