Es Noticia
La agenda de las internacionales del Levante Femenino

La agenda de las internacionales del Levante Femenino

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Marta Corredera frente al Rayo. (Foto: Levante UD)
Marta Corredera frente al Rayo. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino afronta el parón internacional con varias jugadoras citadas por sus selecciones nacionales. El conjunto granota cuenta con hasta cinco internacionales que representarán al Levante UD esta fecha FIFA. Pero podrían ser más, ya que jugadoras como Charlyn Corral y Aivi Luik son habituales en sus países, mientras que Lucía Gómez y Claudia Zornoza se encuentran en el radar de Jorge Vilda que las citó para una concentración en Las Rozas.

Ivana Andrés y Corredera de amistosos

La central y la centrocampista se encuentran concentradas con la selección nacional para afrontar los amistosos frente a Polonia y Alemania, los próximos 8 y 13 de noviembre. Las internacionales estuvieron en Butarque presentando el encuentro internacional en el feudo pepinero.

Jéssica Silva, con Portugal

Silva afronta tres amistosos con el combinado luso frente a EEUU y Gales en dos ocasiones. La joven extrema disfruta cuando tiene la oportunidad de lucir la elástica de su país.

Estefi Banini se la juega con Argentina

Todavía no se ha calzado las botas con el conjunto granota pero la argentina es una habitual con la albiceleste, con la que se enfrentará a Panamá en doble eliminatoria para tener acceso al Mundial de Francia.

Eva Navarro en el Mundial sub 17

La joven extrema ya se encuentra en Uruguay para afrontar el campeonato mundial sub 17. Navarro comenzará su andadura el próximo 14 de noviembre frente a la República de Corea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando