Secciones

Andrea Esteban volverá a pasar por quirófano

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 19 de Noviembre de 2018. 17:47
Andrea Esteban, jugadora del Valencia Femenino.
Andrea Esteban, jugadora del Valencia Femenino.

La futbolista del Valencia Femenino Andrea Esteban volverá a pasar por quirófano para tratar su rodilla derecha. Será la cuarta intervención a la que se somete la delantera en su rodilla derecha.

La jugadora será intervenida el 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Andrea Esteban, de 22 años, sintió unas molestias en la rodilla derecha en los últimos días que le obligarán a pasar por el quirófano.

La futbolista del Valencia Femenino Andrea Esteban volverá a pasar por quirófano para tratar su rodilla derecha

La jugadora del Valencia disputó los últimos diez minutos del partido del 23 de septiembre en Tenerife contra el Granadilla y no ha vuelto a jugar más, a pesar de que ha sido convocada.

Andrea Esteban, de 22 años, ha sido internacional con España en categorías inferiores. Se proclamó campeona del Europeo Femenino sub 17 que se celebró en 2011 en Suiza.

Mala suerte con las lesiones

Esteban ha encadenado en los últimos ocho años hasta cuatro lesiones de gravedad en las rodillas, ya que sufrió tres roturas del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y otra más en la izquierda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?