Bienvenidos al Derbi de la Igualdad

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Diciembre de 2018. 08:30
Las jugadoras posan en el Ciutat. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)
Las jugadoras posan en el Ciutat. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)

El Estadio Ciutat de València albergará mañana domingo el Derbi de la Igualdad entre el Levante UD y el Valencia CF. Este compromiso, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Iberdrola, se disputará a las 18:30 horas y será televisado por Gol.

Las levantinistas tratarán de lograr su quinta victoria consecutiva para continuar asentándose en la zona alta de la clasificación. El conjunto granota recupera para este encuentro a Eva Navarro que, tras proclamarse Campeona del Mundo Sub17, ya se encuentra a disposición del entrenador.

"No creo que esté desigualado. La dinámica que arrastra el Valencia no es la mejor pero es un equipo muy peligroso y tienen el derbi para demostrar el equipo que son. No hay que faltar al respeto a ningún rival", aseguraba la capitana, Sonia Prim, al ser preguntada por la diferencia de puntos entre ambos equipos.

El técnico Kino García ha convocado a todas las jugadoras disponibles, incluidas María Jiménez, Tania y Bea Prades del Femenino B. Andrea Palacios causa baja por lesión.

El once que podría proponer el técnico valenciano es el siguiente: Paraluta; Sonia Prim, Ruth García, Ivana Andrés, Lucía Gómez; María de Alharilla, Maitane, Claudia Zornoza, Jéssica Silva; Sonia Bermúdez y Charlyn Corral.

En ese sentido, Kino se muestra tranquilo pues es consciente que cuenta con unas jugadoras versátiles y comprometidas para jugar en diferente posiciones. "Es el convecimiento del equipo por la apuesta del club por la sección. Todas conocen la función en función del lugar del campo y da igual donde las situamos. Además, durante la semana se trabaja para eso para si suceden estas cosas estén acostumbradas a trabajar en el contexto", zanjó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *