El Levante Femenino quiere acabar con su mala racha

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de Marzo de 2019. 20:30
Maitane controla el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)
Maitane controla el balón en Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante Femenino recibirá este martes en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 18:30 horas al Granadilla Tenerife después de cuatro jornadas seguidas sin ganar y en su peor momento de la temporada frente a un Granadilla, por contra, al alza con tres victorias consecutivas.

El conjunto granota ha acusado demasiado la derrota en casa ante el Barcelona el pasado 12 de enero y que le ha dejado sin opciones de pelear por la Liga Iberdrola y por entrar en posiciones de Champions.

Desde entonces, el equipo valenciano sólo ha ganado un partido después de enlazar tres empates y perder ante el Espanyol en la última jornada de competición. Incluida la eliminación en Copa de la Reina frente al Sevilla.

El Granadilla, sin embargo, se presenta en la Ciudad Deportiva del Levante en un gran momento después de haber vencido sus tres últimos partidos.

El conjunto granota tratará de reencontrarse con un triunfo que se ha resistido en las últimas cuatro jornadas (tres empates y una derrota), mientras que las tinerfeñas quieren prolongar su buena dinámica tras encadenar tres victorias consecutivas.

Además, encuentran a sus inmediatos perseguidores a ocho puntos de distancia.  Tanto Ahtletic Club y Real Betis cuentan con 37 puntos; mientras que las tinerfeñas, séptimas en la clasificación, suman 33 puntos empatadas con la Real Sociedad.

El técnico Kino García ofrecerá mañana la lista de convocadas antes del encuentro. No obstante, el técnico valenciano podría presentar la siguiente alineación: Sandra Torres o Paraluta; Ona Batlle, Ivana Andrés, Guti, Corredera; Eva Navarro, Maitane, Claudia Zornoza, Jéssica Silva o Alharilla; Sonia Bermúdez y Charlyn.

El cartel del Levante Femenino - UD Granadilla, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola de este martes.
El cartel del Levante Femenino - UD Granadilla, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola de este martes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *