Es Noticia
Sandra Hernández: "Sería un sueño marcar en Mestalla"

Sandra Hernández: "Sería un sueño marcar en Mestalla"

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Sandra Hernández durante un partido con el Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Sandra Hernández durante un partido con el Valencia CF. (Foto: LaLiga)

El vestuario del Valencia CF Femenino está contando los días para el derbi ante el Levante UD. Mestalla abrirá sus puertas igual que lo hiciera hace tres años. Por ello, jugadoras de la actual plantilla que no jugaron dicho partido, tienen muchas ganas de que llegue el día y saltar al campo. Una experiencia de la que espera disfrutar Sandra Hernández, jugadora con la que ha hablado ElDesmarque Valencia.

La canaria llegó al club en el verano de 2017 y por lo tanto esta es su segunda temporada en el Valencia. Para ella "va a ser un partido especial" además avisa que para ella es un sueño y que cuando salten al campo van a ir a por todas. Es conocedora de que "el tiempo no va a acompañar y que las fechas tampoco son las adecuadas" pero anima a la gente que venga a "disfrutar del fútbol femenino que es la fiesta de Valencia."

Sandra Hernández: "La gente que venga que nos apoye, porque intentaremos que la afición se lleve una alegría."

El equipo quiere dejar a un lado las dinámicas de ambos partido para centrarse en un partido que esperan que sea "muy competitivo". Para ello se centran en el partido de la primera vuelta, donde consiguieron un buen resultado tras una mala dinámica.

No duda que ambos equipos se van a tener mucho respeto pero esperan que "también tengan hambre y ambición" algo que para ella es muy necesario en esta clase de derbis. Quieren "tener la bola" porque saben que son "más fuertes con bola que sin ella". Así, podrían "contrarrestar sus cosas buenas", ya que son conocedoras de las cualidades del equipo granota.

Sandra Hernández: "Esperamos un Levante duro, con gente muy rápida arriba, buenas individualmente porque tienen mucha calidad."

Precedentes en Mestalla

Como no puede ser de otra forma en el vestuario hablan del partido de hace tres años. Unas "sensaciones" que tuvieron sus compañeras al saltar al campo, sobre todo las reacciones de la gente y la forma en que las arroparon. Unas condiciones similares que esperan para afrontar un partido "muy competitivo" e incluso "superar esa cifra" de asistencia de aquel partido en Mestalla. Un partido que "hace años mientras estaba en Lanzarote ni me lo hubiera imaginado."

Un gol en Mestalla

Para la jugadora che, el Antonio Puchades "es el mejor campo que tenemos en Primera División", pero asegura que jugar en Mestalla "es un subidón" y van a ir a por todas para conseguir la victoria. Además sería todo un "sueño marcar en Mestalla". Recalcando además que todavía no ha marcado esta temporada en casa y que hacerlo "delante de la afición del Valencia, en Mestalla, con tu familia aquí" alicienes suficientes para darle impulso para marcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando