Fichajes Valencia CF Femenino: Gustan Pancha Lara y Flor Bonsegundo
Secciones

Flor Bonsegundo y Pancha Lara, dos internacionales para el Valencia CF Femenino

Un contenido de:
Jorge Moragón

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 12:23
A la izquierda Pancha Lara, a la derecha Flor Bonsegundo (Foto: LaLiga)
A la izquierda Pancha Lara, a la derecha Flor Bonsegundo (Foto: LaLiga)

El Valencia CF Femenino se ha fijado en Pancha Lara para apuntalar el lateral izquierdo y en Flor Bonsegundo para reforzar la medular del Primer Equipo. Serían dos de los fichajes en los que trabaja la dirección deportiva de cara a la temporada 2019-20.

Pancha Lara (LI, Sevilla FC)

Tras la no renovación de Jucinara Soares, el club valencianista ha salido al mercado en busca de una lateral izquierda. Francisca Lara puede jugar como lateral o en posiciones más ofensivas del campo. Recaló en el Sevilla FC de Cristian Toro la pasada temporada, procedente del Sporting de Huelva. Tras salvar la categoría con el equipo de Nervión, acaba contrato el próximo 30 de junio.

Con el equipo sevillista ha disputado un total de 20 partidos y ha dado 4 asistencias en competición doméstica. Además de conseguir llegar hasta semifinales de la Copa de la Reina, donde cayeron contra la Real Sociedad.

La jugadora chilena es internacional con su selección con la que ha disputado un total de 57 partidos y ha anotado 20 goles según los datos de la FIFA. Unos números altos para la actual subcampeona de la Copa América de naciones que seguramente esté en el Mundial de Francia 2019.

Flor Bonsegundo (MC, Sporting de Huelva)

El otro nombre que está en la lista de futuros objetivos del Valencia CF es Flor Bonsegundo. La jugadora del Sporting de Huelva interesa desde hace tiempo a la dirección deportiva. El club ha estado trabajando en su incorporación y está avanzada su contratación. También quedaría libre el día 1 de julio al terminar su contrato con el equipo onubense.

Puede jugar en el centro del campo para completar el doble pivote o escorada la banda derecha, donde ha estado jugando de extrema. Es internacional con Argentina y, salvo sorpresa, también estará en Francia 2019. La jugadora recaló este año en el equipo andaluz y ha marcado un total de cinco goles y ha dado tres asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?