Es Noticia
El Valencia CF Femenino empieza a planificar la próxima temporada

El Valencia CF Femenino empieza a planificar la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Jugadoras del Valencia CF Femenino celebrando un gol (Foto: Valencia CF)
Jugadoras del Valencia CF Femenino celebrando un gol (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Femenino ya ha terminado la temporada 2018.19 y ahora es momento de sentarse a negociar renovaciones. Solo hay siete jugadoras con contrato para la temporada siguiente, las demás tendrán que pasar por los despachos para conocer su futuro.

La dirección deportiva encabezada por Pablo Mantilla ha iniciado el proceso de altas y bajas en el Valencia CF. El año pasado, sin ir muy lejos, se produjeron cinco entradas y nueve salidas (diez con la de Nadya Kárpova al Sevilla, ya con la temporada empezada). Las que estarán seguro son Enith, Nicart, Flores, Gaitán, Zenatha y Mari Paz Vilas, todas con contrato hasta 2020. Solo Alejandra seguirá vinculada al club hasta 2021.

Este año son dieciséis las jugadoras que acaban contrato el próximo 30 de junio. Las jugadoras que acaban contrato son: Vreugdenhil, María Pí, Cubedo, Van der Berg, María Ortiz, Jucinara, Naiara Beristain, Marta Carro, Sandra Hernández, Carol Férez, Débora, Gio Carreras, Sara Medina, Marta Peiró y Lombi. No todas van a ser renovadas, de hecho, Jucinara Soares no va a seguir en el club como ya destapamos en ElDesmarque Valencia.

La Liga Iberdrola no espera a nadie

La temporada del Valencia CF ha sido irregular y ha estado cargada de altibajos. La destitución de Óscar Suárez tras la goleada de la Real Sociedad es muestra de ello. Dentro del vestuario hay algunas jugadoras descontentas con el club que no quieren seguir en el proyecto. Tocará sopesar todas las posibilidades y tomar una decisión final para el bien del futuro del club.

La siguiente campaña será la undécima de la historia del club, todas en Primera División. El nivel competitivo de la Liga Iberdrola sube año tras año y tocará seguir dando pasos. La entidad debe poner sus ojos en proyectos como el del Levante, Real Sociedad, Real Betis o UD Granadilla, equipos que exprimen al máximo su capacidad económica y deportiva para alcanzar sus objetivos. Unos objetivos que este año se esfumaron en noviembre y por los que el club tendrá que empezar a luchar desde ya. Empieza la temporada 2019.20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando