Es Noticia
Sonia Prim se despide del levantinismo en el Ciutat

Sonia Prim se despide del levantinismo en el Ciutat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sonia Prim ha sido la encargada de realizar el saque de honor en el encuentro entre el Levante UD y el Atlético de Madrid en el Ciutat de València, los dos equipos cuyos colores ha defendido la capitana del conjunto femenino granota durante su carrera deportiva, que toca a su fin tras el término de la recién finalizada temporada.

Tras 13 años defendiendo la elástica del Levante, Sonia Prim pone punto y final a su carrera en el mundo del fútbol, y tanto el conjunto valenciano como el Atleti han querido homenajear a la jugadora. En primer lugar, Diego Godín le ha entregado una camiseta del conjunto colchonero con el '4' a la espalda.

Mientras que a modo colofón, Pedro López le ha obsequiado con una camiseta del Levante enmarcada, con el número '13' y su nombre. Acto seguido, una Sonia Prim visiblemente emocionada ha llevado a cabo el saque de honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando