Es Noticia
El tanto de Charlyn en Mestalla opta a mejor gol de la temporada

El tanto de Charlyn en Mestalla opta a mejor gol de la temporada

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

La delantera del Levante Femenino, Charlyn Corral, opta al mejor gol de la temporada en la Liga Iberdrola gracias a su tanto de vaselina en Mestalla. La mexicana, autora de 20 goles esta temporada, ha sido la segunda máxima artillera del campeonato por detrás de Jennifer Hermoso, con 24 dianas.

La azteca compite por el galardón con Ángela Sosa del Atlético de Madrid, Karen Araya del Sevilla, Eunice Beckmann del Madrid CFF y Lieke Martens del FC Barcelona.

Charlyn marcó el segundo en el feudo blanquiengro, tras recibir un pase medido de Marta Corredera desde el lateral derecho a la espalda de la defensa que la '10' granota, de primeras, y de vaselina, puso al segundo palo de la portería rival. Antes, la árbitra anuló un tanto por fuera de juego inexistente a la delantera, manteniendo así las granotas la ventaja mínima en el marcador.

La mexicana ha quedado por delante de los 16 goles de Nahikari Garcia de la Real Sociedad y Alexia Putellas del FC Barcelona, además de los 15 de Alba Redondo, que podría acabar en las filas del Levante la próxima temporada.

Charlyn celebra su gol en Mestalla. (Foto: Levante UD)
Charlyn celebra su gol en Mestalla. (Foto: Levante UD)


Si crees que este gol de la crack mexicana del @LUDfemenino es el mejor de la temporada en la #LigaIberdrola, vótalo aquí 👉 https://t.co/KQTTOMlZUT pic.twitter.com/zD7YwAy6m5

— LaLiga (@LaLiga) 16 de mayo de 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando