Levante Femenino | Charlyn Corral Opta al Mejor Gol de la Liga Iberdrola
Secciones

El tanto de Charlyn en Mestalla opta a mejor gol de la temporada

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 16:30

Reportar vídeo

La delantera del Levante Femenino, Charlyn Corral, opta al mejor gol de la temporada en la Liga Iberdrola gracias a su tanto de vaselina en Mestalla. La mexicana, autora de 20 goles esta temporada, ha sido la segunda máxima artillera del campeonato por detrás de Jennifer Hermoso, con 24 dianas.

La azteca compite por el galardón con Ángela Sosa del Atlético de Madrid, Karen Araya del Sevilla, Eunice Beckmann del Madrid CFF y Lieke Martens del FC Barcelona.

Charlyn marcó el segundo en el feudo blanquiengro, tras recibir un pase medido de Marta Corredera desde el lateral derecho a la espalda de la defensa que la '10' granota, de primeras, y de vaselina, puso al segundo palo de la portería rival. Antes, la árbitra anuló un tanto por fuera de juego inexistente a la delantera, manteniendo así las granotas la ventaja mínima en el marcador.

La mexicana ha quedado por delante de los 16 goles de Nahikari Garcia de la Real Sociedad y Alexia Putellas del FC Barcelona, además de los 15 de Alba Redondo, que podría acabar en las filas del Levante la próxima temporada.

Charlyn celebra su gol en Mestalla. (Foto: Levante UD)
Charlyn celebra su gol en Mestalla. (Foto: Levante UD)


Si crees que este gol de la crack mexicana del @LUDfemenino es el mejor de la temporada en la #LigaIberdrola, vótalo aquí 👉 https://t.co/KQTTOMlZUT pic.twitter.com/zD7YwAy6m5

— LaLiga (@LaLiga) 16 de mayo de 2019

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?