Es Noticia
Cara y cruz de un buen Valencia CF Femenino en su última prueba antes de LaLiga

Cara y cruz de un buen Valencia CF Femenino en su última prueba antes de LaLiga

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Jugadoras titulares ante el Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)
Jugadoras titulares ante el Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Femenino de Irene Ferreras sigue poniéndose a punto en la recta final de su pretemporada. El triangular ante Albacete y Atlético disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna no hace más que confirmar las buenas sensaciones que dejó el equipo en el 'I Trofeo Andrea Esteban'. El jueves ante el Villarreal d

El Valencia volvía a saltar al terreno de juego para medirse a dos rivales con diferente exigencia. El triangular que se jugó en los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Paterna se abrió con el cuadro che y el Atlético de Madrid. El vigente campeón de liga fue un rival de entidad ante el que el Valencia pudo hacer valer su capacidad defensiva, seña indispensable del equipo de Irene Ferreras. En este partido se pudo ver un equipo muy bien posicionado y con una buena dinámica defensiva al que le faltó un poco de acierto en la faceta ofensiva. Aunque todo sea dicho, tuvo sus ocasiones para igualar el marcador.

Tras el partido entre el Fundación Albacete y el Atlético, con victoria por la mínima de las colchoneras, se disputó el último encuentro entre las manchegas y las anfitrionas. El partido fue diferente al que jugaron ante las de Sánchez Vera. Aquí el equipo adoptó un papel más ofensivo creando más ocasiones y siendo dominador del juego en todo momento. Muestra de ello los goles de Carol y Berta, además del gol en propia del Fundación Albacete.

Dos semanas para empezar la Primera Iberdrola

Tras el partido, Irene Ferreras habló del juego de su equipo con el que cree que empiezan a sentirse identificadas. Pese a ello, afirmó que todavía están en "fase de construcción" además de hacer hincapié en esas "carencias" que deben mejorar para empezar la temporada al mejor nivel.

Irene Ferreras: "La gente va viendo que se acerca el inicio liguero y eso al final es favorable en los entrenamientos"

También tuvo tiempo para hablar de las últimas jugadoras en incorporarse a sus órdenes y que han servido para que "la plantilla está más compensada". Es por ello que con la suma de las que ya se han recuperado de sus lesiones y las internacionales que faltaban por llegar "el nivel competitivo va a aumentar".

Las valencianistas Calligaris y Vreugdenhil, internacionales

En otro orden de cosas, las futbolistas del Valencia CF Viola Calligaris y Jennifer Vreugdenhil han sido convocadas por Suiza y Holanda, respectivamente, para participar con la Absoluta y la Sub-23.

La polivalente Calligaris, incorporación blanquinegra para la temporada 2019.20, lo hará en partido clasificatorio para el Europeo 2021, ante Lituania en Suiza el martes 3 de septiembre. La jugadora ya viaja hacia su país.

La portera Vreugdenhil, por su parte, ha sido citada para entrenar con la Sub-23, siendo la concentración del 27 al 29 de agosto en Holanda.

El último once del Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)
El último once del Valencia CF Femenino (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando