Es Noticia
Bea Beltrán no estará contra el Real Betis por lesión

Bea Beltrán no estará contra el Real Betis por lesión

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Bea Beltrán ante el Athletic Club (Foto: LaLiga)
Bea Beltrán ante el Athletic Club (Foto: LaLiga)

El Valencia CF Femenino ha hecho hoy un comunicado sobre la situación de Bea Beltrán. La jugadora no estará disponible para el partido contra el Real Betis Balompié debido a una lesión que sufrió en un golpe contra el Athletic Club.

La defensa que fichó por el equipo dirigido por Irene Ferreras, ha tenido que quedarse fuera de la convocatoria por una "lesión de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda" según reza el comunicado en las redes sociales del club. Una carga en el abductor que deja todo en un susto.

Todo ello tras las pruebas médicas pertinentes para su diagnóstico y que dejará a la de Tres Cantos fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Una lesión que le impedirá estar en la Ciudad Deportiva Luís del Sol ante el Real Betis y que hace peligrar su participación contra el CD Tacón en el Antonio Puchades.

No es una lesión de gravedad, todo lo contrario. La recomendación ha sido de parar para poder seguir compitiendo a lo largo de la temporada al máximo nivel. Una maniobra que le permitirá superar este contratiempo y volver a jugar con la elástica blanquinegra en un tiempo muy breve.

Bea Beltrán había disputado todos los minutos de competición oficial hasta que tuvo que ser sustituida en el minuto 70 ante el Athletic Club. Un golpe en la disputa del balón obligó a realizar esta sustitución. Un total de 251 minutos que hacen que sea una de las piezas indispensables para Irene Ferreras.

¿Quién cubrirá ahora la posición de Bea Beltrán?

El equipo tendrá que buscar soluciones y todo parece indicar que será Mónica Flores quien entre en su lugar. Ya jugó en esa posición en la primera jornada y fue la jugadora que entró en su lugar en el último choque. La mexicana dio la asistencia en el segundo gol de Mari Paz Vilas cuajando una buena segunda parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando