Es Noticia
Viola Calligaris, mejor jugadora de la jornada para LaLiga

Viola Calligaris, mejor jugadora de la jornada para LaLiga

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Viola Callligaris en una contra con el Valencia CF Femenino (Foto: LaLiga)
Viola Callligaris en una contra con el Valencia CF Femenino (Foto: LaLiga)

Viola Calligaris ha sido elegida como mejor jugadora de la jornada 5 con 1200 votos de los aficionados. Su gran actuación ante el CD Tacón no ha pasado desapercibida para LaLiga quien la nominó para este reconocimiento.

El premio ha sido concedido después de una jornada donde realizó un buen partido. Las carreras a la contra con centros constantes en busca de las delanteras, su tarea defensiva no dando un balón por perdido y la gran visión de juego que tiene le han situado en el primer puesto en esta jornada.

La suiza está teniendo un buen arranque de temporada bajo las órdenes de Irene Ferreras. En estos momentos ha disputado todos los minutos disputados en partido oficial. Solo Berta Pujadas ha jugado el mismo tiempo que ella. En total 450 minutos que han servido para ver a la mejor Viola Calligaris, esa por la que el Valencia CF Femenino apostó.

El reencuentro con su mejor versión

En el Atlético de Madrid fue una futbolista que fue perdiendo protagonismo de forma progresiva. En las dos temporadas que estuvo vistiendo la elástica colchonera, pasó de disputar 20 partidos en su primera temporada a tan solo 17, siendo en muchos casos minutos finales los que disputaba.

En el Valencia CF Femenino ha recuperado su mejor nivel, ese que le hizo fichar por el Atlético cuando todavía estaba en el Young Boys. Un nivel que seguro que Irene Ferreras intentará mantener constante para contar con una jugadora excepcional que ya está dejando su huella con la camiseta del Valencia CF.

Viola Calligaris, blanquinegra mínimo hasta junio de 2020

Una de las tareas que deberán realizar ahora desde el club será controlar su situación contractual. La internacional con Suiza que tiene solo 23 años (cumple 24 el próximo 17 de marzo) firmó hasta el 30 de junio de 2020. Si siguiera su nivel, el club tendría que ponerse manos a la obra para atar a una jugadora clave en los esquemas de Irene Ferreras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando