Es Noticia
Irene Ferreras: "¿Llega Mari Paz al derbi? En principio no cuento con ella"

Irene Ferreras: "¿Llega Mari Paz al derbi? En principio no cuento con ella"

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Irene Ferreras en los momentos previos al inicio del partido (Foto: LaLiga)
Irene Ferreras en los momentos previos al inicio del partido (Foto: LaLiga)

La entrenadora del Valencia CF Femenino ha hablado con ElDesmarque Valencia para hablar sobre el derbi ante el Levante. Irene Ferreras ha valorado qué significa este partido, ha hablado de la dificultad de que llegue Mari Paz Vilas, la mala dinámica, el ambiente que espera el domingo y la nueva edición de la Copa de la Reina. Estas han sido sus palabras:

Tu primer derbi con el Valencia CF. ¿Cómo se afronta este partido?

Se afronta con mucha ilusión. Creo que es algo que va a quedar allí en mi mochila de experiencias. Ojalá podamos hacer un gran partido y sacar un buen resultado para que, además, quede una vivencia con un buen recuerdo.

Estoy muy contenta. Me siento una privilegiada. Vamos a intentar dar la mejor imagen posible.

¿Crees que puede llegar Mari Paz Vilas al derbi?

En principio no. Tenemos que intentar ser precavidos, queda mucha temporada por delante. Aunque sus sensaciones son muy buenas y el proceso está yendo más rápido de lo que creíamos en un principio, pues en principio no cuento con ella.

¿Se busca cortar la mala dinámica en el derbi?

Al final lo que tenemos que hacer es tener los pies en la tierra, estar tranquilos y seguir confiando en lo que estamos haciendo. Nosotros analizamos todas las cosas que han pasado hasta el día de hoy: por qué hemos tenido estos resultados, qué actuación hemos tenido en cada partido... Sacamos las causas de todo e intentamos centrarnos en todo lo que está en nuestra mano. Queremos dar un golpe en la mesa porque creo que el equipo en líneas generales el equipo está haciendo méritos y buen fútbol en muchos momentos como para, a lo mejor, estar un poquito más arriba.

Hay que tener tranquilidad, hay que seguir confiando en el trabajo, hay que seguir insistiendo. Ojalá sea este fin de semana esa jornada que nos dé ese golpe anímico que nos haga sacar esos tres puntos. Este equipo es muy fuerte, lo estamos demostrando pese a todo lo que nos pueda caer encima y vamos a seguir peleando, insistiendo y creciendo como equipo como estamos haciendo hasta ahora.

Irene Ferreras entrando en el Antonio Puchades. (Foto: Valencia CF)
Irene Ferreras entrando en el Antonio Puchades. (Foto: Valencia CF)

¿Qué mensaje lanzaría Irene Ferreras a la afición que vaya el próximo domingo a veros?

Hasta el momento se ha generado una conexión muy bonita entre el Puchades y nosotras. Al equipo lo siento especial cuando jugamos en casa, cuando la grada está activa, que nos está animando, apoyando. Si hay alguien que tenga alguna duda de venir, nos enfrentamos ante un gran rival que va a hacer que el espectáculo sea bonito y que el partido sea competido. Mejor plan para un domingo, no se me ocurre.

El año pasado podemos decir que al Valencia se le quedó un mal gusto con la Copa de la Reina. ¿Qué se espera esta temporada?

Nosotros tenemos la exigencia de competir en todas las competiciones. Sabemos que la Copa de la Reina es un trofeo bonito porque, a un partido, puedes intentar igualarte a los mejores de la categoría. Ya veremos cómo quedan los cruces y que posibilidades tenemos, pero es algo que nos ilusiona mucho. Vamos a ir a por ella, por supuesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando