Es Noticia
Ivana Andrés: "En un derbi los dos equipos vamos a querer ganar"

Ivana Andrés: "En un derbi los dos equipos vamos a querer ganar"

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Ivana Andrés con el brazalete de capitana ante el Deportivo (Foto: LaLiga)
Ivana Andrés con el brazalete de capitana ante el Deportivo (Foto: LaLiga)

El Levante UD cuenta las horas para el derbi ante el Valencia CF. En la mente de todas está llevarse los tres puntos del Antonio Puchades y así lo hemos testado en ElDesmarque Valencia con Ivana Andrés.

La jugadora del Levante y excapitana del Valencia CF, ha hablado sobre su primera vuelta al Antonio Puchades, el nivel del Levante UD y sobre las características a tener en cuenta del Valencia CF. Estas han sido sus palabras:

Es la primera vez que vuelve al Antonio Puchades, esta vez como rival, ¿qué sensaciones espera tener en este partido?

Es un partido muy especial. Volver al Puchades donde he pasado muy buenos momentos como valencianista y es un campo al que le tengo mucho cariño. Ahora voy como rival, ante todo soy profesional y quiero ganar los tres puntos con el Levante. Será un partido bonito y competitivo. Al final voy a dar lo máximo de mi para ayudar a mis compañeras y ganar el partido.

Ivana Andrés sacando un balón peligroso del Sevilla FC (Foto: LaLiga)
Ivana Andrés sacando un balón peligroso del Sevilla FC (Foto: LaLiga)

El Levante va de menos a más, ahora sois terceras, ¿cree que se le puede recortar distancias a los dos equipos de arriba?

Realmente estamos acabando la primera vuelta y llevamos una línea ascendente. El objetivo de la temporada es, mínimo, alcanzar lo que conseguimos el año pasado con esa tercera plaza. A partir de ahí, mirar hacia arriba que es siempre lo que queremos. Ahora tenemos al Atlético de Madrid a cuatro puntos y queremos seguir persiguiéndoles. Será complicado porque al final el Barça y el Atlético son grandes equipos, pero nosotras siempre vamos con la ilusión de mirar hacia arriba e ir partido a partido. No pensar en el futuro, sino en el presente.

Los dos equipos llegáis con dinámicas contrapuestas, aún así va a ser un partido de máxima exigencia. ¿Qué debéis hacer para evitar la mejor versión del Valencia?

La dinámica es diferente, la que llevamos nosotras y la que llevan ellas. Como he dicho antes, eso en un derbi no importa y los dos equipos vamos a querer ganar. El Valencia tiene un equipo con grandes jugadoras, a pesar de las lesiones. Ya lo ha dicho su entrenadora, están todas preparadas y tienen una gran plantilla para afrontar el derbi. El Valencia nos puede hacer daño por bandas y nosotras tenemos que estar atentas a todo eso para contrarrestar sus puntos fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando