Es Noticia
Un partido sobre el alambre del descenso para el Valencia CF Femenino

Un partido sobre el alambre del descenso para el Valencia CF Femenino

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
La plantilla del Valencia CF Femenino en un partido de pretemporada (Foto: Valencia CF)
La plantilla del Valencia CF Femenino en un partido de pretemporada (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Femenino está ante uno de los partidos más difíciles que ha disputado en el Antonio Puchades. Reciben a un Real Betis muy necesitado para salir de los puestos de descenso y serán las ches las que deberán volver a ganar desde aquel partido ante el Granadilla. El partido será el domingo 2 de febrero de 2020 a las 11:00 y en el canal de #Vamos.

Lanzar una moneda al aire y soplar hasta que salga cara. Esa debe de ser la actitud de un equipo que su última victoria data del 27 de octubre. Más de 3 meses. Una victoria en los últimos catorce partidos y tres empates. Números muy negativos que deben de revertir las de Irene Ferreras.

Para este partido la técnico del equipo blanquinegro no dispondrá de una fija en el esquema como lo es Carol Férez, sancionada este partido por acumulación de tarjetas después de la que vio en Lezama. No estarán tampoco Marta Carro que cuenta los días para poder volver a jugar, tampoco Alejandra Serrano o Paula Nicart. La segunda por lesión de larga duración. Quien sí vuelve a la lista es Naiara Beristain, sancionada con un partido por su expulsión ante el Espanyol.

Zenatha Coleman, del Valencia Femenino contra el Athletic (Foto: Juan Catalán).
Zenatha Coleman, del Valencia Femenino contra el Athletic (Foto: Juan Catalán).

Un Real Betis con hambre

El Real Betis lejos está de ser aquel equipo solvente y peleón del año pasado con María Pry, ahora, después de la destitución de Antonio Contreras y la llegada de Pier Luigi Cherubino está intentando salir del pozo del descenso. Una tarea que quieren realizar en el Puchades.

Para este partido se cuenta con la vuelta de jugadoras como Marianela Szymanowski o Ana María Romero 'Willy'. Las dos exjugadoras del Valencia, junto a Van Dongen, Priscila, Perarnau o Piemonte intentarán conseguir una victoria fuera de casa. La última victoria verdiblanca, da la casualidad, fue en el último partido de la 2018/19 contra el Valencia CF Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando