Es Noticia
José Bargues se postula para ser el entrenador del Valencia CF Femenino

José Bargues se postula para ser el entrenador del Valencia CF Femenino

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
José Bargues en un acto del Valencia CF (Foto: FDM)
José Bargues en un acto del Valencia CF (Foto: FDM)

El puesto de entrenador del Valencia CF Femenino, tras más de una semana vacante, parece que está apunto de ser ocupado. El nombre mejor colocado es el de José Bargues, un viejo conocido de la entidad ché sería el que asumiría el puesto como primer entrenador hasta final de temporada.

El currículum de José Bargues

José López Bargues estuvo como entrenador del filial del Colegio Alemán, en los momentos previos a materializarse la absorción por la Fundación del Valencia CF. Además, el técnico cuenta en su currículum su experiencia como segundo entrenador en el Huracán CF y en la UD Ibiza.

También ha trabajado en el fútbol base del Valencia CF a principio de década, justo antes de asumir la dirección del Departamento de Metodología y Ciencias del Entrenamiento. Todo ello en la época de Rufete como directivo del club de Mestalla. En la actualidad, viene de ser entrenador del Sima Gold (Soccer Institute at Montverde Academy), una academia de 'soccer' en norteamérica.

José Bargues en su época en el Valencia CF (Foto: oscarfernandezentrenador.wordpress.com)
José Bargues en su época en el Valencia CF (Foto: oscarfernandezentrenador.wordpress.com)

El sustituto de Irene Ferreras

Irene Ferreras fue cesada del cargo el pasado 2 de febrero, pero todavía pasará un poco más en ser anunciada la contratación del nuevo técnico que está programada para el próximo miércoles, tal y como dejaba caer Carol Miranda en el programa de VCF Radio y ha podido saber 'El Desmarque Valencia'.

Carol Miranda: “Se está trabajando para que venga otra persona para suplir a Irene en el puesto de primer entrenador (...) de cara a la semana que viene, para el partido del Tacón, habrá nuevo cuerpo técnico seguramente”

El entrenador se encontrará con una plantilla que acabará de jugar los octavos de la Copa de la Reina. El resultado podría ayudarle para hacerse cargo del puesto de forma positiva, pero es una situación muy difícil a la que se enfrenta José Bargues. Un equipo que estaba muy unido a su antigua entrenadora y que pasa por una racha negativa de partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando