Es Noticia
Oficial: José Bargues, nuevo entrenador del Valencia CF Femenino

Oficial: José Bargues, nuevo entrenador del Valencia CF Femenino

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
José Bargues (Foto: Valencia CF)
José Bargues (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Femenino anuncia la contratación de José Luís Bargues como nuevo entrenador del primer equipo, tal y como desvelamos ayer en 'El Desmarque Valencia'. El entrenador firma por el club ché hasta junio de 2021 con un contrato de temporada y media.

¿Quién es José Bargues?

José Borgues, según gente que ha trabajado bajo sus órdenes, es un entrenador que destaca por su trabajo desde el área técnica: metodológico y estudioso del rival. Además de buscar un trato cercano con las jugadoras y tener carácter a la hora de realizar decisiones en cuanto a cambios en el once. Uno de los aspectos que podrían apoyar esta decisión, es la apuesta que podría hacer por la cantera y la seguridad que suele transmitir a las jugadoras. Unas características que podrían ayudarle a coger el banquillo che.

El entrenador ha hablado para los medios oficiales del club donde ha admitido que viene “con mucha ilusión a la que considero mi casa, consciente de la magnitud que ha adquirido el Club durante estos años y comprometido al máximo para revertir la situación actual. Vamos a trabajar incansablemente por y para el Valencia CF Femenino y todo lo que representa.”

El Comunicado Oficial del Valencia CF Femenino

Además esto es lo que rezaba el comunicado que el Valencia CF Femenino ha realizado el miércoles 12 de febrero a las 12:16.

"El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo con José López Bargues para que sea el nuevo técnico del equipo de Primera Iberdrola para lo que resta de la temporada 2019.20 y para la 2020.21.

Bargues, de 47 años, posee el título de Entrenador UEFA PRO, por la RFEF, y el Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, por el Institut Nacional d´Educació Física de Barcelona.

Hasta la fecha, estaba ejerciendo en Montverde Academy como Responsable del Departamento de análisis del rendimiento y primer entrenador del U19 del Orlando City SC de la MLS estadounidense.

Ahora regresa a la que fue su casa, ya que desempeñó varios cargos tanto en el VCF Femenino como en el Valencia CF, entre 2006 y 2015: Director del Departamento de metodología y ciencias del entrenamiento del VCF; Director técnico de VCF Academy Bermudas; Coordinador de alto rendimiento del VCF Femenino; primer entrenador del VCF Femenino B; y formador de entrenadores de las academias internacionales VCF."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando