Secciones

El primer álbum de cromos femenino nace con acento valenciano

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 20:17

Este jueves se ha presentado el álbum de cromos que recogerá a las principales deportistas de la Comunidad Valenciana. En este caso, quedarán representados los equipos colectivos prioritarios de la ciudad del Turia. Todos ellos han estado presentes en el acto que ha realizado en La Petxina para presentar esta iniciativa en favor de la igualdad. Una iniciativa promovida por la marca de ‘vending’ Teika que patrocina a un número importante de equipos femeninos valencianos de distintos deportes.

Así, este jueves por la tarde se ha realizado la presentación del álbum de cromos del deporte femenino de la comunicad valenciana. Al acto han acudido los principales equipos formados por chicas de la citada zona. Las plantillas al completo de Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Valencia Basket Club, Club de Baloncesto Claret Benimaclet, Les Abelles Rugby Club, Rugby Club Valencia, Valencia Club Hockey y Club Voleibol Valencia no se perdieron la cita. Además, los directivos de todos estos clubes tampoco faltaron a la cita.

Todos estos clubes son los que entran en el acuerdo de patrocinio con la citada marca que se ha prolongado durante cuatro años más. En total, se van a difundir cerca de dos millones de cromos. En total, son 188 cromos de distintas deportivas que militan en los citados conjuntos. Además, está previsto que saquen a la luz cerca de quince mil álbumes de cromos.

Álbum de Cromos por la igualdad

El objetivo de este iniciativa es luchar por la igualdad de género también en el mundo del deporte. Esta propuesta se ampara bajo el lema “Juegan ellas, ganamos todos”. Con esta propuesta, también se quiere dar visibilidad a las deportistas y principales equipos que hay en la comunidad valenciana.

Nace el primer álbum de cromos femenino
Nace el primer álbum de cromos femenino
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *