Oficial: el Levante Femenino ficha a la portera María Valenzuela

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 14:37
María Valenzuela, nueva jugadora del Levante Femenino.
María Valenzuela, nueva jugadora del Levante Femenino.

El Levante Femenino ha hecho oficial este sábado el fichaje de la portera María Valenzuela, que refuerza al equipo de María Pry para las dos próximas temporadas y será otra de los pilares del conjunto granota en la Liga Primera Iberdrola.

Valenzuela procede del Granada CF y se suma así a la lista de refuerzos para la próxima temporada del Levante en la que ya están otras jugadoras como Viola, Aldana Cometti, Irene Guerrero o Carol Fernández.

Así reza el comunicado del Levante: "El Levante UD se ha hecho con los servicios de la portera María Valenzuela (Churriana de la Vega, Granada, 26-11-2002) para convertirse en futbolista del primer equipo femenino durante las próximas dos temporadas. La guardameta recala procedente del Granada CF.

María Valenzuela ha defendido el marco nazarí en los dos anteriores ejercicios, quedándose a un punto del ascenso a la Primera Iberdrola en la pasada 2019-20. La granadina es internacional con las categorías inferiores de la selección española, con cuya sub 17 se proclamó campeona del Mundo en 2018 junto a otras levantinistas como Eva Navarro y María Méndez".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *