Es Noticia
Subcampeonas, pero con honor: el Levante cae derrotado ante el Barça en la final

Subcampeonas, pero con honor: el Levante cae derrotado ante el Barça en la final

DMQ
Lance del Barcelona-Levante en la final de la Copa de la Reina (Foto: Twitter).
Lance del Barcelona-Levante en la final de la Copa de la Reina (Foto: Twitter).

El Levante cayó derrotado 4-2 ante el Barcelona en la final de la Copa de la Reina, un partido en el que tuvo que remar a contracorriente desde la primer parte, en el que consiguió meterse, pero acabó sucumbiendo en los minutos finales. Las granotas pelearon hasta el final y no dieron tregua hasta que llegó la cuarta diana blaugrana.

Subcampeonas de la Copa de la Reina y con mucho orgullo. El Levante femenino cuajó una buena final, pero el triunfo se quedó en el camino ante el potencial del Barcelona. En el minuto seis, las granotas ya marchaban por detrás en el marcador, merced al tanto de Patricia Guijarro de cabeza a la salida de un córner.

Lance del Levante-Barcelona en la final de la Copa de la Reina (Foto: Twitter).
Lance del Levante-Barcelona en la final de la Copa de la Reina (Foto: Twitter).

15 minutos más tarde llegaba la segunda estocada. Alexia Putellas remató también de cabeza para abrir brecha con el 2-0. Antes del descanso Marta Torrejón puso el tercero y la final muy cuesta arriba.

En el segundo tiempo, el Levante tiró de casta en busca de recortar distancias. Y lo consiguió por medio de Alba Redondo en el minuto 58. La locura se apoderaba del encuentro con el segundo gol, obra de Banini tras un rechace. Un tanto que metía al Levante en el partido, aunque con pocas fuerzas por delante.

Por desgracia, Alexia anotaría el cuarto en el 74' para el Barça, que dejó la eliminatoria casi sentenciada. De ahí al final el Levante lo intentó, pero las fuerzas fallaban. El pitido final dio paso a la alegría blaugrana y a la tristeza granota, aunque el partido cuajado por las chicas es motivo de orgullo para el club y su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando